Formulario Informe de Mantenimiento

Formulario Informe de Mantenimiento (Vivienda Huelva®)

Utilice este formulario para informar de cualquier avería o problema de mantenimiento de su alojamiento y le informaremos al propietario de su apartamento, ya que él/ella tendrá que permitir cualquier reparación en el apartamento. Su solicitud tendrá prioridad; consulte las definiciones de prioridad a continuación. El asunto se tratará internamente siempre que sea posible. Si es necesario, se llamará a un técnico. Con toda la información que nos facilitas en este formulario y la opinión del técnico, podemos valorar quién es el responsable de la reparación y por tanto pagar la factura de la reparación. Se te mantendrá informado del progreso. Tanto los propietarios como los inquilinos son responsables de algunas reparaciones y mantenimiento menor de las áreas de vivienda y áreas comunes. En su contrato de alquiler, puede leer qué reparaciones son realizadas por quién y deben ser pagadas.
ATENCIÓN: Las cuestiones de Urgencia o Emergencia relacionadas con el mantenimiento deben ser planteadas a Vivienda Huelva al teléfono (+34 653433822). Las solicitudes de mantenimiento solo se revisan en horario de oficina [lunes a jueves (de 9:30h a 14:00h y de 16:00h a 19:00h) y viernes (de 09:30h a 14:30h)].
Otras Urgencias o Emergencias deben derivarse telefónicamente a las autoridades correspondientes:
Todo tipo de emergencias: 112
Ambulancia: 061
Policía: 091
Guardia Civil: 062
Bomberos: 080 ó 085

Definiciones de Prioridad.

Prioridad A – Reparaciones de Emergencia: Estas reparaciones son aquellas que, de no ser atendidas, causarían un peligro para la salud, un riesgo para la seguridad de los inquilinos o daños graves al edificio. Nuestro objetivo es atenderlos dentro de las 24 horas posteriores a la toma de conciencia del problema. Dependiendo de la naturaleza del problema, puede llevar más tiempo resolverlo.

Prioridad B – Reparaciones Urgentes: Reparaciones que afectan la comodidad o conveniencia de los inquilinos. Nuestro objetivo es solucionarlos en un plazo de cinco días hábiles desde que nos enteramos del problema.

Prioridad C – Reparaciones diarias no urgentes: estas son reparaciones reactivas que no se incluyen en ninguna de las categorías anteriores y que pueden esperar un poco antes de ser tratadas. Nuestro objetivo es solucionarlos en un plazo de veintiocho días hábiles a partir de la toma de conciencia del problema.

Prioridad D – Programa de mantenimiento planificado: Estas serían mejoras deseables que se considerarían en el programa de trabajo principal planificado por los propietarios.

    Nombre
    Phone number / Número de teléfono
    Email
    If you know the reference of your apartment, just write it down here / Si sabes la referencia de tu piso, simplemente escríbela aquí
    When did noticed that you have this problem? / ¿Cuándo notaste que tienes este problema?
    Please, give us more details of what you need / Por favor, danos más detalles de lo que necesitas
    Please, tell us when does it suits you better that one technician goes to your apartment to repair or replace the equipment / Por favor, dinos cuándo te viene mejor que un técnico vaya a tu apartamento a reparar o reponer equipamiento

    Search
    Tamaño
    Precio

    Compare listings

    Compare
    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
    Privacidad